CARTA DEL PRESIDENTE DE LA
AGRUPACION GASTRONOMICA CATAS Y RESTAURACION DEL COACV

Estimados golosos y amigos

Como ya debéis conocer, nuestra querida agrupación tiene un nuevo equipo de gobierno, y la presente carta es para daros a conocer oficialmente dicho equipo

                Presidente:    D. Salvador Torres Ortez

Tesorero:       D. Andrés Vidal

Vocales:        D. Eugenio Moreno
                    D. Romualdo Amigó
                    D. Jose Agramunt


Todos ellos amigos, arquitectos y conocedores de la ciencia culinaria, así como buenos compañeros de mesa y en la vida.

Es nuestro primer deseo, felicitar al equipo directivo saliente y agradecer su excelente y fructífera labor, así como sus desvelos  muchas veces desconocidos  y otras tantas veces incomprendidos. La calidad de sus Catas va ha ser difícil igualar y casi imposible mejorar.

Es deseo de este nuevo equipo de gobierno intentar ilusionar más a sus asociados en la finalidad principal de nuestra agrupación

Fomento del compañerismo y de los buenos alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana. No obstante pensamos que en ciertos momentos podemos abrir un poco más el campo de actuación y excepcionalmente, por su interés específico, realizar Catas fuera del ámbito acostumbrado, y así conocer otras cocinas tradicionales, incluso de otros países, a veces desconocidas y no por ello menos interesantes.

Por otro lado este nuevo equipo de gobierno necesita sentirse  arropado por sus compañeros y compartir ideas, propuestas, intenciones y novedades. Teniendo en cuenta que las relaciones sociales y de amistad son importantísimas para poder llevar a cabo nuestros fines. Alguien conoce a alguien que conoce algo interesante y así, llegamos a una Cata.

Desgraciadamente no están los tiempos para tener padrinos que gasten su dinero, y es por eso que tenemos que ingeniar soluciones factibles dentro del momento en que nos encontramos.

He aquí que se abre una nueva etapa en nuestra Asociación y que con la ayuda de todos intentaremos que sea muy afortunada.

El Presidente

Salvador Torres Ortez




4 comentarios:

  1. Enhorabuena al nuevo equipo, al que tengo el gusto de conocer personalmente, y con el que he compartido espléndidas catas y momentos entrañables. ¡Seguro que vendrán muchos más! ¡Felicidades por el blog!
    Un abrazo desde el sur..
    Maria A.

    ResponderEliminar
  2. Hola xic@s, en esta nueva etapa y haciendo ambientillo me permito recomendaros un sitio en Valencia para comer.
    ALMA DE TEMPLE en la calle Almirante. Por 19 €uros podeis comer en un lugar precioso y con mantel de hilo. Era el antiguo restauenate de Ricard Camarena y la intendencia es la misma. Buena calidad a buen precio en el centro de Valencia, problema de aparcamiento, como es normal ir en transporte publico o a pie si podeis. Animo a la gente a recomendar sitios,,,,, venga que sabeis un monton de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es realmente espectacular. No lo he probado en su nueva etapa pero tenemos que ver si montamos algo allí.
      Gracias Juanjo

      Eliminar
  3. Carta enviada al Ayuntamiento de Valencia
    Los aparcabicis, las obras inhacabadas y el carril bici.

    No olvidemos que el zaguán del edificio es una vía de evacuación. Y la ley prohíbe taxativamente colocar obstáculos en las vías de evacuación. Los aparcabicis( esa especie de barandillas de tubo galvanizado que supuestamente son para que los usuarios de las bicicletas las aten allí) los han colocados justamente enfrente del zaguán de mi casa.Cuatro de esas barandillas aparcabicis.
    Otra cuestión es la circulación por las aceras. Según el ancho se puede hacer una cosa u otra, poner mesas de terrazas, maceteros, anuncios, etc...
    Otra cuestión es la estética arquitectónica, el respeto a lo bello,hay que mirarselo.
    Otra cuestión es si el ayto tiene que, ó debería pedir opinión a sus ciudadanos para hacer cambios en su entorno mas próximo.
    La sensación de impotencia, de que somos meros números estadísticos y que en realidad a los gestores no les importamos gran cosa y no cuentan con nosotros.
    Ahora tenemos una obra, el derribo de dos edificios, que abrió una gran cicatriz en la manzana, vino la crisis y la obra no se realiza, y a través de ese agujero en la manzana llegan gran cantidad de ruidos molestos, al patio interior, que nunca habíamos soportado los vecinos.¿Hasta cuando?
    Una mala mañana te despiertas, han construido un carril bici en tu calle y yá no puedes entrar y salir comodamente de tu garaje, porque ningún tecnico a pensado en el radio de giro que a disminuido considerablemente al estrechar la calle.
    Y el ciudadano paga religiosamente el vado.
    Aunque te han estrechado un metro y medio la calle donde has vivido más de 30 años.
    Comprendo lo que es el bien común, y las necesidades de los ciudadanos, pero me pregunto¿De verdad nos tienen en cuenta?

    Pero estropear la ciudad, la convivencia, la estética, la tranquilidad, y además sin previo aviso, ¿ Donde nos deja a los usuarios de la ciudad, del barrio? En meros pagadores de impuestos y en silenciosos siervos obedientes?
    Piensen en que son servidores públicos, que sus actos repercuten seriamente en la vida de los ciudadanos y esa delicada cuestión hay que tomarsela muy en serio y lo más equilibradente posible.
    Sin otro ánimo que hacer una crítica constructiva y llamando a su sentido de servicio público, escribo estas lineas, y solicito que desmonten los aparcabicis que han colocado enfrente de mi zaguán. Y si es necesario colocarlos, ver de llegar a un acuerdo de su emplazamiento, con los vecinos del entorno.
    Atentamente



    ResponderEliminar